El primer espacio gastronómico dentro del campo del Barça ⚽️

DSC_0415

El lunes pasado 15 de febrero asistí a la inauguración de Roma 2009, el primer espacio gastronómico dentro del Camp Nou. Un proyecto que cuenta con la aportación creativa y gastronómica de los hermanos Iglesias, propietarios de los restaurantes Rías de Galicia, Espai Kru y Casa de Tapas Cañota. El FC Barcelona ha confiado en la experiencia de Singularis, catering de autor de la empresa Serunión.

Una carta propia que incluye desde anchoas de l’Escala, croquetas de jamón de bellota, ostras, gambas de Palamós o el canelón de pollo de payés con foie. A estos platos debemos sumar la opción del sashimi, el tartar o el ceviche, cocinados al momento delante del cliente en un espectacular showcooking en la barra.Destaca también el suquet de rape negro con gambas y almejas de Carril o el hombro de lechal a baja temperatura así como los arroces o fideuás, unas de las especialidades culinarias de los hermanos Iglesias. Postres y vinos clásicos y variados.

Situado en la parte alta del Camp Nou en tribuna, en la llamada Sala Roma, donde durante los días de partido se ofrece el servicio de ‘hospitality’ VIP de los palcos del Estadio allí situados. El nuevo espacio gastronómico funcionará durante el horario de apertura del Camp Nou Experience, de 10 de la mañana a 18.00 horas, con un servicio abierto a los visitantes y a todo el público en general durante el mediodía. Los días de partido de fútbol, el espacio estará cerrado, igual que el día antes y el mismo día que se dispute un partido de Champions. 

Al acto de presentación asistió con la presencia de Antonio Llorens Tubau, Presidente y Director General de Serunión, los hermanos Iglesias y representación institucional del FC Barcelona. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s